Skip to main content
elche

El Elche CF cae derrotado en El Alcoraz (3-1)

El conjunto de Escribá no consiguió sumar frente al Huesca

El Elche CF ha caído derrotado en su visita a El Alcoraz en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El equipo de Fran Escribá no consiguió sumar frente a la SD Huesca en un partido sin muchas ocasiones por parte de ambos equipos.

Comenzó el encuentro muy frenético. El Huesca se adelantó con un tanto de Rafa Mir de cabeza a los dos minutos. Sin embargo, en la siguiente jugada el Elche CF empataría con un centro lateral de Barragán que se introdujo en propia portería Vavro. Con estas tablas avanzaba el encuentro. Mojica pudo adelantar al Elche con un potente disparo que desvió Andrés Fernández. Los locales se adelantaría con un disparo lejano de Sandro desde fuera del área. El árbitro señaló un penalti favorable al Huesca pero finalmente, tras consultar el VAR, acabó anulando la pena máxima.

En la segunda mitad el Elche CF tuvo la posesión y buscó la portería contraria ante un Huesca sólido en defensa y que esperaba replegado en su campo para no conceder ocasiones de peligro. Pudo ver portería Lucas Boyé con un lanzamiento de falta desde la frontal que acabó desviando el meta local. Cuando el partido agonizaba llegaron dos jugadas consecutivas que cerraron el marcador. Primero un posible penalti de Pulido sobre Verdú después de que el central local agarrase al franiverde dentro del área cuando este iba a rematar y más tarde un penalti señalado para el Huesca por una mano de Mojica dentro del área. Rafa Mir lo aprovechó para poner el 3-1 definitivo. El partido acabó con este resultado para un Elche CF que piensa desde ya en el próximo partido.

SD Huesca: Andrés Fernández; Vavro (Siovas, m. 64), Pulido, Insúa; Pedro López, Ferreiro (Doumbia, m. 79), Mosquera (Rico 64’), Seoane, Galán; Rafa Mir, Sandro (Sergio Gómez, m. 57).

Elche CF: Edgar Badia; Mojica, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Barragán (Palacios, m.45); Fidel (Rigoni, m. 69), Raúl Guti, Marcone, Morente (Josan, m.63); Boyé, Pere Milla (Carrillo, m. 63’, Nino, m.74).

Goles: 1-0 min.3 Rafa Mir. 1-1 min. 4 Vavro (pp). 2-1 min. 29 Sandro. 3-1 min. 88 Rafa Mir.