Skip to main content
Club

El Elche C.F. colabora con Alinur y participa en su cena benéfica

El Presidente José Sepulcre, el Secretario General y consejero Antonio Rocamora y el consejero Javier Vidal asistirán mañana a la cena de la asociación, en la que también se sortearán productos oficiales del Elche C.F.

El Elche C.F. colabora con el Centro de Educación Especial Alinur y su cena benéfica del sábado 26 de octubre, a la que asistirán el Presidente José Sepulcre, el Secretario General y consejero Antonio Rocamora y el consejero Javier Vidal. El objetivo del evento es recaudar fondos para que jóvenes y adolescentes con discapacidad intelectual y sin recursos económicos puedan acceder a una formación de calidad adaptada a sus necesidades para mejorar  su calidad de vida.

En el marco del proyecto ECF Solidario, el Elche C.F. también ha entregado a Alinur una serie de productos y artículos que serán sorteados durante la cena benéfica: dos camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla; dos invitaciones de asientos VIP del Martínez Valero para el encuentro entre Elche y Atlético de Madrid del próximo 30 de noviembre; 27 entradas para niños para el partido entre franjiverdes y colchoneros; y otros productos de merchandising oficial de la Tienda del Elche C.F.

La cena benéfica de Alinur se celebrará en los salones Juan XXIII de Alicante y contará con la asistencia, en calidad de madrina e invitada de honor, de la periodista Carolina Ferre. El evento será presentado por Anabel Rosas (Información TV).