Skip to main content
secciones

El Elche C.F. Minusválidos empieza la liga con derrota en casa (64-71)

El Marbella B.S.R. se impone al conjunto ilicitano en El Toscar tras cuajar un gran primer tiempo

El Elche C.F. Minusválidos Elche ha comenzado la liga en la Primera División Nacional Grupo Sur con derrota en casa. El equipo ilicitano no ha podido con el Marbella B.S.R. en el pabellón de El Toscar y ha caído por 64 a 71. Los ilicitanos han arrancado el partido sin la tensión que requería el enfrentamiento, los errores en los contraataques y el tiro bajo tablero, unidos al dominio visitante del rebote, han hecho llegar al conjunto marbellí llegar al final del primer cuarto con una ventaja de 9-23. En el segundo cuarto el juego de los locales no ha mejorado y los visitantes han conseguido aumentar la diferencia hasta los 20 puntos (28-48).

Tras el descanso los ilicitanos han salido a la cancha con presión en toda la pista, recortando diferencias en el marcador hasta los doce puntos para llegar a un último cuarto en el que Elche C.F. Minusválidos ha dominado al Marbella. A falta de 1.52 para el final del encuentro el equipo franjiverde se ha situado a cuatro puntos del rival, pero las cinco faltas de Bañón y de David, unidas a los despistes en defensa, han hecho imposible la remontada. En los prolegómenos del encuentro, el Elche C.F. Minusválidos ha recibido la copa que le acredita como campeón la temporada pasada.

Ficha técnica

Elche C.F. Minusválidos/C.D. Minusválidos Elche: Raimundo (9) Ortega (2 ) David (28), Domingo (14) Luis (8) – cinco inicial- Jorge, Enrique, Bañón (3), Juan Antonio y José.

Faltas personales: Raimundo (1), Enrique (1), Ortega (2), David (5), Bañón (5), Domingo (3) y Luis (4).

Marbella B.S.R.: González (13), Román(16), Romero (21), Guerrero (5), y Alonso – cinco inicial- Pino (2), Marín,  Gil (14) y  García

Faltas personales: González (5), Román (3), Pino (2) Romero (4) Guerrero (4) y Gil (3).

Árbitros: Nieto J. y Cara O.J. del colegio almeriense.