Skip to main content
home

El Elche empata contra el Nàstic en el Martínez Valero (4-4)

El equipo franjiverde suma un punto en un partido que tenía controlado por 3-1

Emoción, goles y tablas entre Elche C.F. y Gimnàstic de Tarragona en el Martínez Valero (4-4). Un partido en el que el Elche ha empezado perdiendo, le ha dado la vuelta al marcador con un juego espectacular hasta ponerse 3-1, ha visto cómo el rival le daba la vuelta en siete minutos (3-4) y ha empatado en una recta final de infarto con un tanto de Dorca. Antes, Álex López había adelantado al Nàstic, Nino había conseguido un doblete antes del descanso, Matilla había firmado un golazo de falta directa y el conjunto catalán se había vuelto a poner por delante con tres goles consecutivos de Tejera de penalti, Álex López de nuevo y Assoubre.

Porque el Nàstic ha golpeado primero con el 0-1, pero los hombres de Toril han sabido reponerse y firmar uno de los mejores primeros tiempos del curso, en el que Nino con un doblete ha sido el gran protagonista. Primero con un gran tanto por la escuadra tras dejada de Pedro dentro del área y poco después llevando el éxtasis al Martínez Valero con un tanto de cabeza tras centro de Hervías. Era el minuto 19 y el Elche demostraba que quería la victoria con juego y goles. Y la segunda parte ha seguido con el mismo guión, controlando el encuentro y con el tercer tanto del partido con media hora por delante: Matilla ha convertido magistralmente un lanzamiento de falta desde la frontal.

Pero entonces ha llegado la reacción de los visitantes, que se han metido en el partido en la acción siguiente, cuando Tejera no ha fallado desde los once metros aunque Juan Carlos ha tocado el balón y por muy poco no la ha desviado a córner. A continuación, a la salida de un saque de esquina, ha llegado la igualada por medio de Álex López y, a los cinco minutos, la remontada del Nàstic por medio de Assoubre. Pero el Elche ha vuelto a dar un paso adelante y Dorca, con un zapatazo desde la frontal, ha hecho el 4-4. Los franjiverde han acabado el choque asediando la portería visitante, pero sin encontrar el premio del gol de la victoria.