Skip to main content
filial

El Elche Ilicitano, un paso más cerca de Segunda División B

El equipo franjiverde, con un jugador menos desde el minuto 30, vence por 2-1 al CA Osasuna Promesas con goles de Iván Agudo y Nuha

A 90 minutos de Segunda División B. Solo un partido separa al Elche Ilicitano de la gloria. Porque los hombres de Vicente Parras han demostrado hoy que por trabajo, convicción y fútbol merecen el soñado ascenso a la categoría de bronce. En un ambiente mágico en el Martínez Valero (con 3.684 espectadores en las gradas) y en un derroche de compromiso, el filial se ha impuesto a un buen CA Osasuna Promesas por 2-1. Iván Agudo de penalti y Nuha han hecho justicia al esfuerzo de los chicos de Parras, que han jugado desde el minuto 30 con un hombre menos por la expulsión de Paul.

Y eso que hasta esa acción el Ilicitano ha dominado el encuentro. En el minuto 1, Nuha ha avisado con un disparo que ha repelido el meta rojillo. Y en el 23, el portero visitante ha derribado al ‘9’ franjiverde y ha cometido penalti. Iván Agudo no ha fallado desde los once metros y ha puesto por delante al filial. Pero en el 30, Paul Quaye ha visto la segunda amarilla. El equipo ha sabido sufrir y aguantar el empuje visitante, que incluso ha igualado el marcador con un gol de cabeza de Jaime.

Pero a diez minutos del final, Ismael ha culminado una gran jugada personal por banda con un centro medido que Nuha ha convertido, con un remate de cabeza impecable, en un golazo que ha levantado las gras del Martínez Valero. El 2-1 final deja al Elche Ilicitano a un paso de Segunda División B; el definitivo tendrá que darlo el próximo domingo a las 12.00 horas en Tajonar. ¡Vamos Tano!