Skip to main content
home

El Elche merece más en Tarragona (1-0)

El equipo franjiverde cae por la mínima ante el Nàstic a pesar de ser superior y disponer de mejores ocasiones

La visita del Elche C.F. al Nou Estadi de Tarragona se ha saldado con una injusta derrota por la mínima (1-0) de un equipo franjiverde que ha merecido más frente al Nàstic de Tarragona. Un solitario gol de Naranjo a los 10 minutos, en la única llegada con peligro del conjunto catalán, ha servido a los locales para sumar tres puntos y evitar que el Elche prolongue una racha en la que ha acumulado 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Los hombres de Rubén Baraja han comenzado mejor desde el inicio, buscando hacerse con la posesión del balón, y lo ha conseguido. Sin embargo, en una jugada aislada, el Nàstic se ha puesto por delante tras aprovechar Naranjo el mano a mano ante Javi Jiménez. El 1-0 ha reactivado a los franjiverde, que han seguid con su dinámica y han volcado el campo completamente hacia la portería rival. Eldin en dos ocasiones desde fuera del área y Álex Moreno en dos internadas por banda han avisado del gol, aunque el tiempo de descanso ha llegado con los locales por delante en el marcador.

En la segunda mitad, la tónica ha sido la misma. El Elche no ha dejado de intentarlo ni un momento y solo la mala fortuna ha evitado que llegue el gol del empate en alguna de las muchas ocasiones de las que han dispuesto los ilicitanos. La más clara ha sido un remate de cabeza de Álvaro que ha dado en el travesaño con Reina ya batido. Pero no ha sido la única oportunidad de los de Baraja para igualar, ya que hasta el minuto 90 han buscado una y otra vez la meta catalana. Hugo Fraile, primero con un disparo y después con la cabeza, también ha estado cerca del empate, pero hoy la suerte no ha premiado al Elche con la recompensa del gol.