Skip to main content
Club

El Elche, protagonista del calendario solidario 2014 de ADIPISI

El anuario, conformado por fotografías de los jugadores y técnicos del primer equipo acompañados por alumnos de esta Asociación ilicitana, se puede adquirir por 5 euros en la Tienda del Elche

El Elche C.F. y la Asociación ilicitana de Discapacitado Psíquicos, ADIPSI, han presentado en el Martínez Valero el calendario solidario para el próximo 2014. Esta acción enmarcada dentro de la campaña ‘ECF Solidario" permitirá recaudar fondos para que ADIPSI pueda seguir llevando a cabo sus actividades y talleres. El anuario solidario con fotografías de los integrantes de la primera plantilla del Elche acompañados por asociados de ADIPSI puede adquirirse en la Tienda del Elche por un precio de 5 euros cuya recaudación íntegra irá destinada a la asociación ilicitana.

Durante el acto de presentación, el Presidente del Elche, José Sepulcre, ha manifestado que "estamos orgullosos de continuar con nuestra labor solidaria y esperamos que el calendario sea un éxito de ventas. Seguimos colaborando con aquellos que nos lo solicitan y esperamos servirles de apoyo para que consigan sus fines". Por su parte el Presidente de ADIPSI se ha mostrado agradecido por "el apoyo y la colaboración del Elche CF que nos ha abierto sus puertas y ha compartido con nosotros unos momentos para el recuerdo".

Para concluir, Javier Caro, usuario de ADIPSI, ha reconocido que la realización de este calendario "ha sido una experiencia irrepetible que no se puede contar con palabras". De esta manera, una vez más, el Elche C.F. demuestra su compromiso social con todas aquellas organizaciones, que como ADIPSI, están encaminadas a la integración social y laboral de personas con discapacidad.