Skip to main content
home

El Elche se trae un empate de Valladolid (1-1)

El equipo franjiverde se adelanta por medio de Álvaro pero los locales consiguen la igualada en el minuto 90

El Elche C.F. ha sumado hoy el quinto partido consecutivo sin perder tras empatar (1-1) en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. Los franjiverde han dominado un encuentro muy trabajado y disputado tras adelantarse mediada la segunda mitad por medio de Álvaro, pero un tanto de Rodri en el minuto 90 ha significado la igualada y el reparto de puntos entre pucelanos e ilicitanos.

Los hombres de Rubén Baraja han intentado imponer su juego en la primera mitad, a través del dominio de la pelota, pero ha sido el Valladolid el que más peligro ha creado a la contra. Javi Jiménez ha realizado un par de intervenciones de mucho mérito para mantener el empate a cero antes del descanso. Y con empate se ha llegado al tiempo de asueto. Pero en la segunda mitad el guión ha cambiado y el Elche ha sido superior desde el primer minuto de la reanudación.

De hecho, en el 48’, Espinosa ha disfrutado de una de las oportunidades más claras del encuentro: ha recogido un balón suelto en el borde del área para driblar al rival y se ha plantado solo ante Kepa, aunque el meta local ha adivinado su intención y ha desviado a córner. Ha sido el aviso de los mejores minutos del conjunto franjiverde, que ha certificado su superioridad con el gol de Álvaro.

El delantero ilicitano ha rematado desde dentro del área un buen centro de Sergio León para poner por delante a su equipo. Con el marcador y el juego controlado, el Elche ha sabido defenderse de las acometidas rivales hasta el último minuto de juego, cuando Rodri ha recogido un balón suelto a la salida de un córner para firmar de cabeza el 1-1 definitivo.