Skip to main content
Club

El filial se enfrenta al Espanyol B en el Martínez Valero

El encuentro se disputará a las 18 horas, a continuación del partido del primer equipo contra el Espanyol, por lo que los abonados y seguidores podrán disfrutar de ambos enfrentamientos en la tarde del sábado 5 de octubre

El Elche Ilicitano disputará esta jornada el encuentro correspondiente a la Jornada 7 en el Martínez Valero. El filial recibe al RCD Espanyol B el próximo sábado a las 18:00 horas en el coliseo franjiverde a la finalización del partido en el que se enfrentarán el primer equipo y el RCD Espanyol. Una coincidencia en el calendario que permitirá a los aficionados franjiverdes disfrutar de una tarde de fútbol en el Martínez Valero animando a los jugadores para conseguir buenos resultados. 

Los abonados tendrán acceso gratuito con su carné a ambos encuentros, mientras que los aficionados en general podrán adquirir sus entradas al precio estipulado por la entidad para esta temporada y presenciar ambos encuentros. Los precios en modalidad de Adulto son de 80 euros en Tribuna, 70 euros en Preferencia, 60 euros en Fondos, Curvas y Anillo Tribuna, 50 euros en Anillo Preferencia y 35 en Anillo Fondos. Para la modalidad Juvenil (de 15 a 20 años), las entradas tendrán un coste de 40 euros en el Anillo Inferior del estadio y 25 euros en el Anillo Superior y en la modalidad Infantil (hasta 14 años) costarán 30 euros en el Anillo Inferior y 20 euros en el Anillo Superior. Las localidades se podrán retirar en la Puerta 6 del Martínez Valero a partir del martes a las 10 horas.