Skip to main content
home

Fran Escribá: "El gran partido de la jornada es el Elche- Granada"

El técnico franjiverde afirma que el Martínez Valero tendrá una buena entrada porque "aquí somos todos muy del Elche y nos importa muy poco lo que pase en otros campos"

El míster franjiverde Fran Escribá ha atendido a los medios de comunicación esta mañana tras el entrenamiento del primer equipo a puerta cerrada. El preparador del Elche ha destacado que debe reinar la deportividad: "Me sumo a los mensajes de tranquilidad, tanto de allí como los que se han producido desde aquí por parte del presidente, peñas y jugadores. Para nosotros son tres puntos muy importantes y nada más". Escribá ha recordado cómo vivió aquella eliminatoria de playoff de hace tres temporadas donde el Elche se quedó a un paso del ascenso frente al Granada: "Seguí la eliminatoria por televisión y lamentablemente en los partidos hay un equipo que consigue una alegría y el otro, todo lo contrario. Por suerte eso ya pasó y estamos en Primera".

Fran Escribá ha querido poner en alerta a todo el entorno franjiverde señalando que "es un partido peligroso. Son equipo excelente y si bajamos la intensidad que venimos teniendo, lo pasaremos mal". Aunque el míster del Elche no duda de que su equipo dará la cara: "Nuestra seña de identidad es la intensidad, el sacrificio, el esfuerzo y disputar cada minuto. Podremos estar más o menos acertados pero lo vamos a dar todo".

"Aquí somos todos muy del Elche y lo que pase en el Barça-Madrid nos importa poco porque el gran partido de la jornada es el Elche-Granada", ha puntualizado el técnico franjiverde, que por otra parte ha señalado que "el objetivo sigue siendo la permanencia". Escribá ha añadido que "ni íbamos a descender en enero ni ahora vamos a pensar en ir ahora a la Europa League".  Para concluir, el técnico valenciano del Elche ha resaltado el mérito de las últimas tres victorias consecutivas de su equipo: "Ganar cuatro partidos seguidos es algo que sólo está al alcance de grandes equipos".