Skip to main content
filial

El Ilicitano sigue adelante en la Copa RFEF tras empatar con el Sabadell (1-1)

El filial franjiverde de Vicente Parras hace bueno el valor de los goles en campo contrario y accede a los octavos de final de la competición copera

El Elche Ilicitano sigue con su paso firme en la Copa RFEF. Tras ser el campeón de la fase autonómica, el filial franjiverde afrontaba la primera ronda nacional, la de dieciseisavos de final, ante el CE Sabadell, equipo de Segunda División B. Los hombres de Vicente Parras empataron a 2 en la Nova Creu Alta y hoy, en el partido de vuelta disputado en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, han certificado su pase a los octavos de final del torneo copero tras firmar tablas (1-1) y hacer bueno el valor de los goles en campo contrario.

Y eso que el partido ha empezado con gol del cuadro arlequinado, que de penalti se ha puesto por delante en el marcado y en la eliminatoria de forma momentánea. Pero antes de llegar al tiempo de descanso, el Ilicitano ha empatado, también desde el punto fatídico. El protagonista de la jugada ha sido Iván Agudo, que ha materializado la pena máxima que previamente se había cometido sobre él y que ha significado la expulsión de Cesc. En la segunda mitad, el filial ha mantenido el control del encuentro y ha resistido las acometidas del Sabadell, que ha estrellado un balón en el palo de la portería de Juanma. Al final, el partido ha terminado en tablas y con el Elche Ilicitano en los octavos de final de la Copa RFEF.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: Juanma; Primi, Fran, Rubén, Kaná; Jorge (Javi Llor, min. 62), Paul; Juanra (Rubio, min. 66), Kilian (Dani Palao, min. 83), Iván Agudo; Nuha.

CE Sabadell: Sergi; Parera, Alcañiz, Agustín, Fornies; Agus, Batanero; Sandro (Cortell, min. 66), Adama (Adri Díaz, min. 70), Cesc; Forgas (Max, min. 66).

Goles: 0-1, Forgas (p.), min. 17; 1-1, Iván Agudo (p.), min. 41.

Árbitro: Ródenas Martínez.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de 1/16 de final de la Copa RFEF disputado en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano ante 500 espectadores.