Skip to main content
home

El Ilicitano vuelve al campo anexo del Martínez Valero

El equipo de Vicente Mir, líder del grupo III de Segunda B, prepara ya el encuentro del sábado frente al Huracán Valencia

El Elche Ilicitano ha vuelto hoy a entrenar en las instalaciones del campo anexo del estadio Martínez Valero. Después de su meritorio empate ante el Villarreal B (1-1), el equipo de Vicente Mir prepara desde hoy el partido que le enfrentará el sábado, a partir de las 18.00 horas, al Huracán Valencia. El filial, que continúa invicto y líder del grupo III de Segunda B, visita a uno de los favoritos para jugar la fase de ascenso a Segunda.

El Ilicitano regresa así a los entrenamientos en el campo anexo del Martínez Valero, junto al primer equipo. El filial ha estado entrenado desde que comenzó la pretemporada en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, debido a los trabajos de resiembra del césped de las instalaciones del estadio. A partir de hoy, los de Vicente Mir trabajarán para defender su liderato en la categoría de bronce del fútbol español en sus instalaciones habituales.