Skip to main content
Club

El Martínez Valero vuelve a ser punto de donación de sangre

El Elche C.F. y el Centro de Transfusión de la Provincia de Alicante organizan cuatro jornadas en el estadio franjiverde

Como cada temporada, el Martínez Valero se convertirá en un punto muy importante de donación de sangre. El Elche C.F. y el Centro de Transfusión de la Provincia de Alicante volverán a organizar durante esta campaña hasta cuatro jornadas de donación en las instalaciones de la entidad franjiverde, que cada año se convierte en uno de los centros más visitados por los donantes de la ciudad y de la provincia. De hecho, durante el curso pasado, una media de 500 donantes se acercaron a cada una de las citas organizadas en nuestro estadio.

La primera de las jornadas de donación de sangre de este año se celebrará este fin de semana: el viernes 28 de octubre de 16.30 a 21.00 horas y el sábado 29 de octubre de 9.00 a 14.00 horas. Como premio a su solidaridad, todos los donantes podrán retirar una invitación para el Elche C.F. - Real Valladolid del próximo 12 de noviembre a las 13.00 horas, así como una entrada gratuita para el encuentro entre Elche C.F. Sala y Segovia Futsal de este sábado 29 de octubre a las 18.15 horas en el Pabellón Esperanza Lag.

El resto de donaciones serán los fines de semana del 20-21 de enero (con invitación para el Elche C.F. - Girona F.C.), 17-18 de marzo (con invitación para el Elche C.F. - Real Zaragoza) y el 2-3 de junio (con invitación para el Elche C.F. - Real Oviedo).