Skip to main content
Club

El podólogo del Elche C.F., José Berna, premiado por UPSANA

La IV Gala de la Salud que organiza la Unión Profesional Sanitaria de Alicante reconocerá al profesional franjiverde con el galardón ‘Deporte y Salud"

José Berna, podólogo del Elche, será reconocido por su trayectoria esta noche en la IV Gala de la Salud de la provincia de Alicante que organiza UPSANA (Unión Profesional Sanitaria de Alicante). El profesional integrado dentro de los servicios médicos del Club franjiverde recibirá el galardón "Deporte y Salud", que supone un reconocimiento a toda su trayectoria durante la que ha trabajado con los pies de algunos de los deportistas más importantes de nuestro país. José Berna es Diplomado en Podología por la Universidad de Barcelona y Máster en Rendimiento Deportivo y Salud por la Universidad Miguel Hernández y ha combinado, desde sus inicios profesionales, la impartición de formación a las nuevas generaciones de podólogos con el ejercicio práctico de la Podología.

Además de los servicios que presta al Elche desde 2008, Berna es profesor de Grado de Podología en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y en la Universidad Miguel Hernández de Elche, así como Director del Máster Universitario en Podología Deportiva de la Universidad Católica San Vicente Mártir. Durante los últimos 4 años fue Vicepresidente del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana.