ECF / NOTICIAS
El Presidente participa en la acción solidaria ‘Pong Super’ Tenis de Mesa de Superación
Diego García asiste a esta iniciativa organizada por la Fundación Defora y enmarcada en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para Veteranos
El Presidente del Elche C.F., Diego García, ha participado en la acción solidaria ‘Pong Super’ Tenis de Mesa de Superación, una iniciativa solidaria organizada por la Fundación Defora y que está enmarcada en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para Veteranos que se celebrará del 23 al 29 de mayo en IFA.
El máximo dirigente de la entidad ha dado su apoyo a esta acción junto a personalidades como Stuart Weitzman, diseñador de calzado reconocido mundialmente y amante de este deporte, o Álvaro Valera, Campeón del Mundo de Tenis de Mesa para discapacitados y Oro olímpico en las Olimpiadas de Sidney 2000. También han asistido la concejala de Turismo, Mireia Mollà, la edil de Bienestar Social, Mª Teresa Maciá, y la presidenta de la Fundación Defora, Mª Ángeles Brotons.
ECF / NOTICIAS SUGERIDAS
14/06/2017 18:35 | club
VÍDEO | Comparecencia pública del Presidente del Elche C.F.
Diego García aclara varios asuntos relacionados con la actualidad de la entidad franjiverde
19/04/2016 16:32 | club
Diego García Juan, nuevo Presidente del Elche C.F.
El abogado ilicitano asume la presidencia del Consejo de Administración como representante de Helike Football Management S.L.