ECF / NOTICIAS

Elche - Almería: Contigo, con todos

El Club pone en marcha diferentes promociones para conseguir un gran ambiente en el Martínez Valero

25/04/2017 12:55

El viernes tenemos que estar todos a una con nuestro equipo. Elche - Almería, un auténtico partidazo, en el que los hombres de Alberto Toril necesitan el apoyo de la afición franjiverde. Por eso, el Club ha puesto en marcha diferentes promociones para abonados y estudiantes para conseguir un gran ambiente en el Martínez Valero:

  • Promoción escolares: todos los niños y niñas hasta 16 años podrán retirar una invitación gratuita en las oficinas del estadio o en taquillas presentando su DNI. Además, el Club colaborará con colegios e institutos de la ciudad para facilitar que todos los escolares de la ciudad y alrededores puedan disponer de su invitación.
  • Promoción estudiantes: todos los estudiantes a partir de 17 años podrán comprar entradas a 5 euros en Fondos y Curvas presentando su carné de estudiante (válido para universitarios, estudiantes de F.P. y Bachillerato).
  • Promoción abonados: todos los abonados podrán retirar una invitación gratuitacomprar entradas a 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna (solamente para abonados de modalidad Adulto, Especial y Juvenil).
  • Público general: entradas al precio habitual de la temporada 2016-2017.
    • Adulto (a partir de 21 años): 35 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia, 15 euros en Fondos y Curvas.
    • Juvenil (de 15 a 20 años): 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos y Curvas.

El horario de venta de entradas es:

  • Martes: de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).
  • Miércoles y jueves: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).
  • Viernes: de 10.00 a 14.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas) y a partir de las 18.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Además, al partido asistirán todos los equipos de la cantera franjiverde (fútbol base, escuela, femenino y fútbol sala) así como los clubes convenidos de la entidad. Porque contigo, con todos, vamos a ayudar al equipo a ganar

Se habla de: elche-almeria

ECF / NOTICIAS SUGERIDAS