Skip to main content
elche

ELCHE CF-LEVANTE | Inscripción y agrupación para abonados

El Elche Club de Fútbol disputará el próximo sábado 18 de septiembre el encuentro correspondiente a la quinta  jornada de LaLiga Santander ante el Levante U.D. a las 18.30 horas en el estadio Martínez Valero. Todos los abonados del Elche C.F. de la temporada 2021-2022 tendrán entrada asegurada al encuentro.

El acceso se deberá realizar, como en los anteriores encuentros, a través de la entrada que el Club facilitará a cada abonado en su correo electrónico, siendo el único documento válido para acceder al Martínez Valero. Como novedad para este encuentro, la agrupación se podrá realizar juntando hasta un máximo de 8 personas. Para ello se deberá realizar el trámite pertinente en el área del abonado de la web oficial www.elchecf.es (Tras introducir el correo y la contraseña, hacer click en solicitud de entradas e indicar los abonados que van juntos con el correo y contraseña de cada uno de ellos).

El periodo para realizar esta gestión comenzará hoy viernes 10 de septiembre, y finalizará el martes 14 a las 23 horas. Recomendamos a los abonados que se agrupen para optimizar el aforo. Los abonados que no realicen la gestión se entenderá que acuden solos al encuentro. Los abonos que se formalicen a partir de la apertura de la inscripción podrán solicitar la agrupación al día siguiente de adquirir su abono.

Los abonados que no puedan descargar la entrada por mediación del correo electrónico, podrán retirar la misma de manera física en la Oficina de Atención al Abonado a partir del viernes 17 de septiembre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y en la taquilla de fondo sur el sábado desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.

Para este encuentro recordamos que hay que cumplir las siguientes medidas:

- Portar mascarilla homologada (FFP2 o quirúrgica) en todo momento.

- No está permitido el consumo de alimentos en el interior del estadio; sí se permite introducir botellas de agua (hasta 500 ml.).

- Cada aficionado deberá sentarse en la localidad reflejada en su entrada. No está permitido fumar en ninguna parte del estadio.

- Según se refleja en la Resolución de 6 de septiembre de 2021, fijada por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, la distancia de seguridad será de un asiento en la misma fila entre no convivientes, no indicando restricción alguna entre filas.