Skip to main content
futbolsala

El Elche C.F. Fútbol Sala arranca en Segunda con triunfo (3-1)

El equipo franjiverde se impone al Brihuega de Guadalajara en el Esperanza Lag en el estreno en la categoría de plata

El Elche C.F. Fútbol Sala ha arrancado con victoria su andadura en la Segunda División. El equipo franjiverde se ha impuesto por 3 a 1 al Brihuega de Guadalajara con goles de Jesús García y Manu (2), en un estreno en el pabellón Esperanza Lag que deja muy buen sabor de boca en esta etapa en la División de Plata del fútbol sala nacional.  

El inicio del partido ha sorprendido a los aficionados, ya que el conjunto visitante, con saque de centro a favor, ha apostado por jugar con portero-jugador y el capitán, Jesús García, ha estrenado el marcador con un gol desde su propio campo. El tanto ha dado alas a los de Óscar García, que pronto han hecho el segundo gracias a una gran jugada de equipo que ha rematado Manu. Pero el Brihuega no se ha rendido y ha recortado distancias por medio de Alvarito, que ha transformado un doble penalti.

Tras el descanso el Elche C.F. Fútbol Sala ha seguido dominando el juego y ha buscado cerrar el partido con el tercer tanto. Sin embargo, este no ha llegado pese a las claras ocasiones de los locales y el equipo alcarreño ha tenido cerca el empate, pero entonces ha aparecido el meta local Cristian para mantener el empate. Finalmente, Manu ha hecho el segundo en su cuenta particular y el tercero de su equipo, que ha afrontado la recta final del encuentro con tranquilidad para certificar su primera victoria en esta temporada.