Skip to main content
home

Elche y Osasuna empatan en El Sadar (0-0)

El equipo franjiverde consigue un meritorio punto en tierras navarras en un encuentro igualado con ocasiones en ambas áreas

El Elche C.F. ha sumado un nuevo punto en su visita a El Sadar frente al C.A. Osasuna. Reparto de puntos sin goles (0-0) en un choque muy igualado y que ha tenido ocasiones en ambas áreas. Y unas tablas que permiten al conjunto franjiverde mantenerse una semana más en la lucha por el play off de ascenso con las opciones intactas a nueve partidos del final. La Liga Adelante se mantiene como la más igualada en muchas temporadas y los hombres de Rubén Baraja consiguen empatar en uno de los campos más difíciles de la categoría.

El Elche ha empezado mejor que su rival, sabiendo dominar el tiempo del partido. Fruto de esta dinámica, han comenzado a llegar las llegadas al área rojilla, especialmente por la banda izquierda y en las jugadas de estrategia. Y en una de estas aproximaciones, ha llegado la ocasión más clara de la primera mitad: jugada combinativa en la que Álvaro mete en profundidad para Héctor, que se ha presentado ante Nauzet, pero el meta navarro ha sacado el pie para desviar a córner.

Tras el tiempo de descanso, los de Baraja han intentado mantener su estilo de juego, pero Osasuna ha dado un paso al frente, espoleado por su afición, y ha comenzado a llegar al área de Javi Jiménez con muchos balones aéreos. Pero el meta franjiverde ha estado muy seguro bajo los palos y ha detenido todos los ataques locales. Además, el Elche ha dispuesto de alguna ocasión para llevarse la victoria y, de hecho, el encuentro ha terminado con una gran internada de Javi Noblejas que no ha terminado en gol por muy poco.

Al final, tablas en El Sadar y el Elche que suma 49 puntos, empatado con cuatro equipos más desde la quinta hasta la octava posición de la tabla.