Skip to main content
home

Empate de un buen Elche en Mendizorroza (0-0)

El equipo franjiverde suma un valioso punto en su visita al Deportivo Alavés en un partido intenso y muy igualado

La visita del Elche C.F. a Mendizorroza se salda con un empate muy importante frente al Deportivo Alavés (0-0). Valioso punto de los franjiverde para mantener la dinámica positiva, con ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, que permite a los hombres de Rubén Baraja mantenerse en la zona de los candidatos al playoffs de ascenso. Además, con el apoyo incansable de cerca de 200 aficionados que se han desplazado hasta Vitoria para animar al equipo.

Desde el inicio, el partido ha estado marcado por la igualdad entre ambos equipos. Bajo la lluvia de Vitoria, el Elche ha intentado controlar el tiempo del encuentro, aunque la intensidad ha sido la tónica dominante durante los primeros 45 minutos. El Alavés ha tenido su oportunidad en uno contra uno en el que Toquero se ha plantado ante Javi Jiménez, pero el meta franjiverde ha realizado una gran intervención para desviar la pelota a córner. Y en el área local, una buena jugada personal de Sergio León ha terminado con zurdazo desde la esquina del área que ha atrapado abajo Pacheco.

La igualdad tanto en el terreno de juego como en el marcador se ha mantenido en la segunda mitad. Con un trabajo impecable de todo el equipo, los hombres de Baraja no han concedido ninguna opción a su rival, aunque tampoco han podido aprovechar sus oportunidades frente a la portería rival. Al final, tablas sin goles entre Alavés y Elche y reparto de puntos que permite al conjunto ilicitano terminar el sábado en la quinta posición de la tabla de la Liga Adelante.