Skip to main content
elche

Empate en Valladolid (2-2)

La victoria se escapó en el minuto 90 tras un doblete de Josan

El Elche CF ha empatado en el José Zorrilla después de que el Elche CF realizase una muy buena primera mitad donde Josan brilló con un doblete. Dos tantos de los locales, uno de Michel, otro de Joaquín, en el 90, le privaron a los franjiverdes de la victoria.

El comienzo del partido fue muy positivo para los de Jorge Almirón. Al poco de comenzar Josan anotó el primer tanto del partido después de una jugada de Boyé. El jugador franjiverde lanzó un disparo ajustado al poste derecho imparable para el meta local. Se adelantaba un Elche que volvería a ampliar la distancia con un nuevo tanto de Josan. Esta vez tras una gran asistencia de Verdú. El de Crevillente realizó un genial control y una definición certera para anotar un doblete.

Con este marcador se llegó al descanso. Una tendencia que el Elche prolongó y que pudo haber aprovechado si un disparo de Lucas Boyé no hubiera rebotado ligeramente en un defensor, desviando la trayectoria. El VAR anularía un tanto a Weissman después de que el delantero tocase el balón con la mano. Minutos después llegaría el primero del Pucela. Un disparo de Michel desde fuera del área pondría el 1-2. Cuando el partido parecía ser una victoria franjiverde llegó el tanto de Joaquín tras una falta botada desde el costado izquierdo. Con empate a dos terminó el encuentro.

Valladolid: Masip, Luis Pérez (Hervías, m. 74), Joaquín, Alcaraz, Nacho, San Emeterio (Michel, m. 56), Roque Mesa (Zalazar, m. 88), Orellana, Óscar Plano (Benito, m. 88), Kike (Toni Villa, m. 56) y Weissman.

Elche: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema (Diego González, m. 73), Mojica, Jony Álamo (Víctor, m. 73), Raúl Guti, Josan (Cifu, m. 73), Pere Milla, Rigoni y Lucas Boyé (John, m. 85).

Goles: 0-1 m. 9, Josan. 0-2 m. 42, Josan. 1-2 m. 71, Míchel. 2-2 m. 90, Joaquín.