Skip to main content
home

Empate para cerrar la temporada en el Martínez Valero (2-2)

El equipo franjiverde remonta el tanto inicial de Roger por medio de Sergio León y Pelayo pero Juan Villar empata en la recta final

El Elche C.F. ha dicho adiós al curso futbolístico en el Martínez Valero con empate (2-2) en el Martínez Valero ante el Real Valladolid. El cuadro pucelano se ha adelantado en el marcador por medio de Roger pero el pichichi franjiverde, Sergio León, ha firmado tablas poco después. En la segunda mitad, un remate de cabeza de Pelayo ha puesto por delante a los hombres de Rubén Baraja, que querían despedir el año ante la afición con una victoria, pero Juan Villar ha empatado el marcador poco antes de entrar en la recta final del choque.

Reparto de puntos en un partido que ha comenzado sin dueño del juego, con los dos equipos buscando el control. En el intercambio de golpes, ha tenido el primer premio el Valladolid, que por medio de Roger se ha puesto por delante. Pero en la jugada siguiente, Sergio León ha rematado de forma impecable un córner lanzado por Espinosa. 21 goles suma ya el pichichi franjiverde, empatado en lo alto de la tabla de goleadores con Florin Andone. La primera mitad ha terminado con el Elche buscando la portería de Kepa y creando más peligro que su rival.

Ya en la segunda mitad, los de Baraja han sido más dominadores de la situación y, de nuevo a balón parado, ha llegado el gol franjiverde. Falta lateral botada por Espinosa con mucho efecto que toca en última instancia con la cabeza Pelayo, llevando el balón al fondo de la red. El tanto ha sentado bien al Elche, aunque el Valladolid ha respondido con el empate por medio de Juan Villar. Sin embargo, los ilicitanos han terminado buscando la victoria, y Sergio León la ha tenido por doble ocasión: primero con un disparo que ha repelido Kepa a córner y después con un remate dentro del área que tras tocar en el meta pucelano y el palo se ha ido fuera por muy poco.

Reparto de puntos en el último partido de la temporada 2015/2016 disputado en el coliseo franjiverde, en un año en el que el Elche ha sido capaz de sortear todos los obstáculos y volver a hacer vibrar e ilusionarse a la afición. Ahora, queda un encuentro en Alcorcón para acabar la campaña con una victoria y 60 puntos.