Skip to main content
home

EQUIPO | Arranca la #PretemporadaECF

La plantilla comienza con las primeras pruebas médicas y físicas | El primer entrenamiento en el Anexo será esta tarde (19.00 horas)

La #PretemporadaECF ya ha arrancado. Tras tener ayer la primera toma de contacto con el míster, Pacheta, la plantilla ha pasado durante toda esta mañana pruebas médicas en Sport Clinic Centro de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, con la colaboración del Hospital Universitario del Vinalopó y la coordinación de los Servicios Médicos del Elche C.F. Se ha realizado un reconocimiento médico completo, que incluye un estudio cardiológico, respiratorio y articular. Se han practicado, además, pruebas de función hepática, renal y análisis para conocer el estado hormonal de los jugadores. La exploración física se ha completado con un estudio antropométrico para valorar la composición corporal y conocer el perfil deportivo de los futbolistas.

A continuación, ha llegado el turno de las pruebas físicas en el gimnasio del estadio Martínez Valero, bajo la atenta mirada de los miembros del cuerpo técnico. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento en el Anexo. Y mañana, sábado, a partir de las 9.00 horas, el equipo volverá a ejercitarse sobre el césped del campo Anexo al Martínez Valero.