Skip to main content
Club

EQUIPO | Calendario para la temporada 2019-2020 en LaLiga 1|2|3

El Elche C.F. arrancará en el Martínez Valero frente al C.F. Fuenlabrada y despedirá el curso también en casa ante el Real Oviedo

La apasionante temporada 2019-2020 en LaLiga 1|2|3 ya tiene calendario. El Elche C.F. arrancará el nuevo curso en el estadio Martínez Valero recibiendo al C.F. Fuenlabrada el fin de semana del 17-18 de agosto, y la despedirá también en casa frente a para enfrentarse al Real Oviedo (23-24 mayo).

Por segunda campaña consecutiva, el calendario tanto de Primera como Segunda División es asimétrico, es decir, que el orden de partidos de la primera vuelta no se corresponde con la segunda. Tras arrancar la competición, el Elche jugará dos jornadas consecutivas fuera de casa, frente a A.D. Alcorcón y Real Zaragoza. Asimismo, el equipo franjiverde finalizará la primera vuelta del campeonato ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte y comenzará la segunda y definitiva parte de la liga en el Martínez Valero frente a la S.D. Huesca.

El presidente del Elche C.F., Diego García, ha asistido en directo al sorteo del calendario del fútbol español, celebrado en el día de hoy en el salón Luis Aragónes de la Ciudad del Fútbol de la RFEF. "Empezaremos esta apasionante temporada en casa, ante nuestros aficionados, dandole la bienvenida a la categoría al C.F. Fuenlabrada. Ya demostramos el año pasado que el Martínez Valero, con la fuerza de nuestra aficion, se convierte en un auténtico fortín que lleva en volandas a nuestro equipo. Además, también despediremos el curso ante nuestra gente, frente a un histórico como el Real Oviedo. Temporada como siempre muy dura, como todos los años en esta categoría, pero que afrontamos con toda la pasión e ilusión. Juntos somos uno, juntos somos mas fuertes", ha señalado Diego García. 

Por su parte, el Director Deportivo, Nico Rodríguez, ha explicado que "centrados ya en dar nuestro mejor nivel en el primer partido frente al Fuenlabrada y ante nuestra afición. Estamos trabajando con ilusión y convencidos de que vamos a afrontar el estreno con plenas garantías para buscar la victoria. Después, dos salidas consecutivas y, como viene siendo habitual estas últimas temporadas, una campaña que será dura y en la que tenemos que mantener la regularidad, la paciencia y la constancia tanto en casa como fuera".

Y el entrenador del primer equipo, Pacheta, ha asegurado que "ya tenemos el primer objetivo de la temporada: ganar al Fuenlabrada. Estamos con toda la ilusión de hacer una gran preparación y llegar con toda la confianza posible al primer partido de liga. Después, ya lo sabemos: será muy difícil y tendremos que insistir, insistir e insistir. Empezamos y terminamos en el Martínez Valero: tenemos que seguir JUNTOS y conectados con nuestra afición". 

Puedes DESCARGAR el calendario pinchando EN EL BOTÓN:   calendario-2019_2020

Puedes CONSULTAR todos los partidos del Elche C.F. pinchando AQUÍ