Skip to main content
Club

EQUIPO | Polo Club viste al Elche C.F. fuera del ’verde’

El equipo estrenará esta temporada los uniformes de paseo que los empresarios ilicitanos han creado para la ocasión

El Elche C.F. se prepara esta temporada para ser competitivo dentro y fuera del terreno de juego. La entidad franjiverde ha contado con Polo Club (marca con un equipo de gestión empresarial ubicado en Elche), como firma encargada de diseñar sus uniformes de paseo.

Estos diseños, que serán presentados en próximas fechas, transmiten los valores y distinción del equipo en cada una de sus apariciones mediáticas, con el blanco y el verde (insignias del club) junto al azul marino o el gris, en una combinación perfecta y modernizada de iconos clásicos de la moda.

Para el Elche C.F. “contar con Polo Club es todo un honor porque refleja la fortaleza del equipo y cada uno de sus miembros en su vestimenta”. Por su parte, para Polo Club se trata de un acuerdo “muy especial e inspirador” por los sentimientos que despierta hacía estos empresarios ilicitanos, “franjiverdes hasta la médula”, pues “diseñar este uniforme va mucho más allá de la creación de las prendas de vestir” y “da forma” a valores como “entrega, coraje, seguridad, elegancia y confianza”.

Con este acuerdo Polo Club viste a los futbolistas y técnicos del Elche C.F. Este hecho demuestra el significado que el trabajo en equipo tiene para la marca, donde todas y cada una de las personas de la entidad franjiverde forman parte de un mismo proyecto y se convierten en imprescindibles para llevar a la victoria al Elche C.F.

Moda y deporte comparten pasión, sentimiento y emoción a partes iguales con esta alianza.