Skip to main content
home

EQUIPO | Primer entrenamiento en el Polideportivo de Altabix

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, junto al accionista mayoritario de la entidad, José Sepulcre, visitan la primera jornada de trabajo en las nuevas instalaciones

El Elche C.F. se ha ejercitado hoy por primera vez en el Polideportivo de Altabix, iniciando así el traslado progresivo a esta instalación en la que realizará el primer equipo sus entrenamientos. La jornada ha transcurrido de manera correcta, con un terreno de juego en buenas condiciones y con un clima marcado por el viento, pero con una temperatura buena para el correcto trabajo de los futbolistas. A esta primera sesión de trabajo en campo municipal han asistido el Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el accionista mayoritario de la entidad, José Sepulcre, que junto al Concejal de Deportes, Vicente Alberola, han comprobado en directo el desarrollo del entrenamiento diseñado por Pacheta y su cuerpo técnico.

El Presidente franjiverde, Joaquín Buitrago, ha valorado este primer día en Altabix: "Unas instalaciones excelentes, el césped está en un estado impresionante, perfecto. El cuerpo técnico decidirá según lo que necesite dónde entrenar hasta el aterrizaje definitivo. La ayuda ha sido mutua: no tenemos más que palabras de elogio al Ayuntamiento porque nos ha facilitado todo y vamos a seguir en esa dinámica".