ECF / NOTICIAS

Escribá: "Han sido justos vencedores"

El técnico franjiverde ha señalado que "se ha hecho un mal partido" pero ha dejado claro que "el equipo lo ha intentado en todo momento"

19/08/2013 21:00

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Escribá ha calificado el partido de su equipo como "malo" pero ha añadido que "a pesar de eso, los jugadores se han esforzado". "Ha salido un partido que no queríamos. No hemos estado bien y ya está. Los chicos han hecho mucho para cambiar la situación pero no hemos podido", ha expresado.

Fran Escribá ha apuntado la diferencia de intensidad como una de las claves en el partido. "Quizá un factor importante haya sido el no ir al choque. Les hemos dejado hacer algunas cosas que nos han perjudicado. Un ejemplo son los disparos que acabaron en gol. Dejamos conducir el balón y nos han sorprendido, aunque es verdad que en otras ocasiones estos balones se marchan fuera. Son justos vencedores", ha explicado.

El técnico franjiverde ya piensa en el próximo partido y en cómo revertir la derrota de hoy. "Igual que el año pasado mirábamos hacia delante en las victorias, este año haremos lo mismo en partidos como el de hoy. Nos faltó intensidad y ser un poco más duros. Hicimos pocas faltas. Ellos enseguida nos cortaban el juego y no podíamos ir al ataque. Vamos a ver los fallos que hemos tenido y a intentar solucionarlos", ha comentado.