Skip to main content
home

Escribá: "Me quedo con el esfuerzo de mis jugadores"

El técnico del Elche alaba a sus futbolistas porque "han estado a la altura de uno de los mejores equipos del mundo" y no valora la actuación arbitral

El entrenador del Elche C.F., Fran Escribá, ha subrayado el gran trabajo de todos sus futbolistas frente al Real Madrid. "Del partido me quedo con el esfuerzo de mis jugadores, con todo lo que han hecho. Hemos minimizado a un equipo extraordinario y hemos tenido nuestras opciones", ha dicho el técnico franjiverde.

"El golpe ha sido muy duro, pero nos tenemos que levantar. Estoy encantado con todo lo que hemos hecho sobre el terreno de juego, hemos trabajado muy bien y hemos tenido nuestras opciones frente a un equipo con unos jugadores increíbles. El Elche ha demostrado que puede competir y que vamos a conseguir el objetivo", ha asegurado Escribá.

El entrenador franjiverde ha afirmado que "los jugadores han estado a la altura de uno de los mejores equipos del mundo. Todos los partidos van a ser muy sufridos pero vamos a ir a todos con todas las intenciones para ganar. Queda mucha liga y soy el primero que cree en este grupo". Además, Escribá no ha querido valorar la actuación arbitral ni el polémico penalti: "El Elche no merece que hablemos del árbitro, así que no voy a entrar en ese juego".