ECF / NOTICIAS

Escribá: "Nos espera un partido muy difícil"

El técnico ha asegurado que "la plantilla confía en hacer un buen papel ante el Rayo"

18/08/2013 10:15

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo antes de medirse al Rayo Vallecano. El conjunto franjiverde debuta mañana en la Liga BBVA con mucha "ilusión" y a la vez "contentos". "Es el primer partido y todos tenemos muchas ganas pero también sabemos que empieza la competición y que nos espera un partido muy difícil", ha destacado.

Fran Escribá ha hablado sobre el rival, un Rayo Vallecano "que juega muy bien al fútbol". "Todos los equipos de Paco Jémez hacen un fútbol atractivo. Es un equipo al que le gusta crecer a partir del balón, que tendrá la posesión durante el partido. Intentaremos quitársela porque a nosotros también nos gusta tener el control de la pelota pero sabemos que va a ser muy complicado. Estaremos atentos a las transiciones para hacerles el mayor daño posible. Confiamos en sacar un buen resultado", ha explicado el técnico.

Sobre cómo van a afrontar el equipo el partido, Escribá ha comentado que "van a seguir la línea del año pasado" y además, ha advertido que "los chicos tienen la idea de ganar". "Dentro del vestuario están convencidos de que podemos lograr el objetivo y que mañana podemos ganar el partido. Ninguno firma el empate. Sabemos que esto es Primera División pero la plantilla está capacitada para competir contra cualquier equipo", ha apuntado.

Con respecto a la forma de jugar que tendrá el Elche mañana en Vallecas, Escribá ha comentado que "va a ser la misma forma de jugar que la temporada pasada porque hay una seña de identidad que es el competir y dejarse el alma en cada partido" y confía en ser "un bloque unido, solidario, que no se rompa, que en definitiva, esté preparado para todo tipo de partido".

Sobre las posibles nuevas incorporaciones, el entrenador franjiverde dice estar "tranquilo" aunque deja claro que "si llegan refuerzos serán bienvenidos". "Con los que tenemos en estos momentos estoy contento. Hemos aumentado el nivel de la plantilla", ha afirmado.