ECF / NOTICIAS

Escribá: "Será un partido muy igualado"

El entrenador franjiverde habla de la importancia de la afición: "El equipo necesita sentir que la gente le apoya"

15/09/2013 11:19

El técnico del Elche C.F., Fran Escribá, ha hablado en rueda de prensa antes los medios de comunicación y ha comentado como se encuentra el equipo después del parón. "Te deja espacios para trabajar más a nivel táctico. Está claro que nos gusta competir, pero que la competición es así y habrá más parones, lo que tenemos que hacer es saber aprovecharlos", ha asegurado el entrenador.

Escribá cree que "es importante sumar y conseguir una victoria para estar en una zona tranquila. Ver al equipo en una situación media en la tabla da tranquilidad para afrontar la siguientes partidos que son muy seguidos",  ha declarado.

En cuanto al rival, el míster piensa que es "un equipo que juega muy bien. Le gusta jugar al fútbol. Tiene laterales muy ofensivos y arriba una línea muy dinámica, creo que  en eso somos similares. Es un equipo bien armado. Nosotros tenemos que intentar jugar y sacar nuestras virtudes, si le quitamos el balón tendrán que ser más ofensivos, pero es un equipo peligroso. No veo otro partido que  no sea igualado, porque tenemos potenciales parecidos", ha explicado el valenciano.

Fran Escribá también ha hablado sobre la importancia que tiene la afición para poder sacar los puntos del Martínez Valero. "Creo que no son conscientes de lo que les necesitamos. En un partido en el que vayamos apurados es importantísimo que nos ayuden. La idea es siempre ganar, pero el equipo necesita sentir que la gente les apoya", ha sentenciado.