Skip to main content
home

Escribá: "Yo no firmo el empate; quiero ganar"

El entrenador franjiverde asegura que la confianza en la plantilla es "absoluta" porque el equipo tiene "opciones y argumentos" para vencer mañana al Real Madrid en el Martínez Valero

El entrenador del Elche C.F., Fran Escribá, encara el partido de mañana frente al Real Madrid convencido de las posibilidades de su equipo de conseguir los tres puntos. "Yo no firmo el empate; quiero ganar. La ilusión de ganarle al Madrid no nos la quita nadie. A un partido, tenemos opciones y argumentos para vencer", ha asegurado Escribá, que piensa que es "muy difícil ganar a uno de los cuatro mejores equipos del mundo".

El míster ha reconocido que "lo lógico y el pensamiento general es que el Real Madrid gane, pero nosotros no podemos permitirnos ese tipo de pensamiento. Si pensáramos que no podemos ganar, nos dedicaríamos a otra cosa". Escribá cree que la clave para imponerse al conjunto blanco es "ser nosotros mismos e intentar que ellos no sean lo que son. El Madrid te puede matar de muchas formas y si te pasas todo el partido en tu campo, es imposible aguantarle. Por eso, nuestro equipo siempre será reconocible".

"Estamos tratando el partido exactamente igual que el resto, con la misma seriedad. Hay que dejárselo todo en cada encuentro", ha dicho Escribá. El técnico también espera una buena respuesta de la afición franjiverde en el Martínez Valero: "Va a haber un gran ambiente. En todos los partidos necesitamos a la afición y para la gente también es una delicia ver a un equipo tan grande después de tantos años".