Skip to main content
Club

eSPORTS | Álvaro Mago, apuesta del Elche C.F. para su estreno en eLaLiga Santander

El Club llega a un acuerdo con el gamer, que promete "ilusión y competitividad" en la primera participación franjiverde en la historia de los eSports

El Elche C.F. se estrena esta temporada en eLaLiga Santander y lo quiere hacer con un proyecto ilusionante, que refleje en los eSports la identidad del Club franjiverde y tenga la capacidad de competir contra todos los rivales. Y para ello, nuestra apuesta es clara: Álvaro Mago, gamer con una gran experiencia en FIFA en clubes como SD Huesca y eCream, será el jugador del Elche C.F. en la competición organizada por LaLiga y EA Sports. Un fichaje que reúne los requisitos para formar parte de este proyecto, y que se basan en las ganas de crecer en una primera temporada de consolidación en el torneo y los eSports.

Álvaro Mago (AlvaritoMago10) es un gamer de 25 años, residente en Alicante, que lo tiene claro: "prometo ilusión y competitividad; quiero estar a la altura de una entidad como el Elche C.F. y es un honor que haya confiado en mí para comandar el estreno de este proyecto que solo tiene una meta: consolidarse y crecer". Sus palabras son el inicio de una etapa juntos, la primera del Elche C.F. en los eSports, en la que hay depositadas muchas ganas de trabajar. El próximo 14 de febrero, en Madrid, eLaLiga Santander 2020 comienza a rodar y allí estará Álvaro Mago con la franjiverde puesta. ¡Bienvenido, Álvaro!