Skip to main content
home

Pelegrín: "Estoy listo, la lesión está olvidada"

El defensa del conjunto ilicitano apela a la "cordura" para el próximo encuentro frente al Granada

El central del Elche C.F. , Sergio Pelegrín, ha comparecido ante los medios de comunicación al término del entrenamiento. El jugador ya recuperado ha confesado que: "Estoy  listo. Ya he trabajado con el grupo y estoy disponible para que el míster pueda contar conmigo".

Pelegrín quiere debutar y dejar a un lado ya la lesión: "Tengo ganas de jugar. Ahora está todo olvidado. Han sido dos años difíciles para mí y por suerte el calvario ya ha acabado," ha asegurado.

Para superar la lesión, el defensa reconoce la importancia del apoyo de su familia: "Me gustaría dedicarles mi debut como premio al sufrimiento y al esfuerzo que han hecho" ha comentado.

El catalán, que estuvo presente en el partido de hace tres temporadas contra el Granada, ya ha pasado página: "Está olvidado lo que ocurrió en el play off. Han pasado tres temporadas y cada uno ha seguido su camino. Ahora el destino ha hecho que nos volvamos a cruzar ya en Primera, pero serán tres puntos más en juego", ha afirmado.

A pesar de la racha positiva del equipo ilicitano, Pelegrín cree que será un partido muy complicado: "Llevamos una buena línea, pero no nos garantiza ganar. Ellos están más necesitados ahora de puntos, ya que llevan menos que nosotros, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar o que sea fácil. Tenemos que seguir compitiendo como venimos haciéndolo hasta ahora".

El jugador pide a la afición para el próximo encuentro del sábado respeto: "Hace tres temporadas fue un partido muy intenso, de mucha tensión. Hace falta cordura y debemos de ser sensatos. Tiene que ser un partido con rivalidad, pero después del encuentro tiene que haber respeto y sentido común" ha sentenciado.