Skip to main content
Club

Fallece Luis Marco Vidal, ex directivo del Elche C.F.

Marco Vidal formó parte de la junta directiva de Diego Quiles y fue presidente del Comité del 75 aniversario del Club

El ex directivo del Elche C.F. Luis Marco Vidal falleció ayer a la edad de 83 años. Marco Vidal formó parte de la junta directiva de Diego Quiles y fue el presidente del Comité del 75 aniversario del Club, además de un apasionado de los colores franjiverdes que siempre demostró su cariño y su lealtad por su equipo. El último adiós a Luis Marco Vidal será esta tarde, a las 16.45 horas, en el Tanatorio de L’Aljub de Elche. El Elche C.F. muestra su más sentido pésame a la familia de Luis Marco Vidal y le recuerda con las palabras que él mismo escribió, como presidente del Comité del 75 aniversario, en la presentación del libro realizado por la entidad para tal efeméride. Descanse en Paz.

“Quiero agradecer a personas y entidades su trabajo y esfuerzo para que esta publicación vea la luz y evoque los 75 años de historia del Elche C. de F.

En primer lugar, al Excmo. Ayuntamiento de Elche, en la persona de su alcalde, D. Diego Maciá Antón, por su importante colaboración en la realización de esta obra. En alguna medida, la ciudad de Elche ofrece al Elche C. de F. la promoción, que en otro momento el equipo de fútbol le ha ofrecido a su ciudad, y que a buen seguro le seguirá ofreciendo. Gracias por ello.

En segundo lugar, merecen una reseña especial aquellas personas, hombres, mujeres y entidades que ha colaborado y colaboran en la vida de nuestro Elche C. de F. de forma altruista, desinteresada y por puro sentimiento afectivo hacia nuestra entidad, que ha hecho posible que celebremos los 75 años de su historia.

A ellos, que han estado, están y a buen seguro estará presentes en futuras generaciones, con su afecto hacia este Elche C. de F. S.A.D., que procurarán que la llama de esta entidad no solo no se extinga, sino que resplandezca más que nunca. Que así sea”.

Foto: Luis Marco Vidal, en primera fila, sentado y en el centro, a la derecha de Diego Quiles, junto al resto de miembros del Comité del 75 aniversario.