Skip to main content
home

Fidel: "Vamos a luchar todas las semanas por los tres puntos"

El futbolista franjiverde reconoce que el Real Madrid es "uno de los mejores equipos del mundo" pero asegura que el equipo buscará la victoria con sus armas para "darle una alegría a la afición"

El futbolista del Elche C.F. Fidel Chaves está convencido de que el equipo franjiverde puede vencer al Real Madrid el miércoles. "Vamos a luchar todas las semanas por los tres puntos; sabemos de su potencial, es uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros creemos en nuestras armas y lucharemos con ellas", ha asegurado el futbolista andaluz.

Según las palabras de Fidel, el vestuario quiere "darle una alegría a la afición", ya que "después de cinco jornadas tenemos ganas de conseguir la primera victoria en casa". En este sentido, el futbolista franjiverde no duda del apoyo de la hinchada: "nuestra gente nunca nos falla; tienen ganas de un partido grande, van a responder y nos van a dar su aliento".

"Será difícil pero lo intentaremos. Que nadie dude de este equipo; siempre competimos desde el primer minuto y saldremos al ataque sin renunciar a nada. No vamos a cambiar la forma de jugar por el rival", ha afirmado Fidel.