Skip to main content
filial

FILIAL | Acceso de público al partido Ilicitano – Alzira

El filial franjiverde jugará en el Polideportivo Altabix con aforo de 150 espectadores | Acceso exclusivo para socios de la temporada 2020 – 2021

El Ilicitano, tras una brillante primera mitad de campeonato, disputa ahora la segunda fase de la competición con el objetivo de ascender a la Segunda RFEF. Y el equipo de Pau Quesada no estará solo: el Club, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, habilitará un aforo reducido de 150 espectadores en los partidos que el filial franjiverde dispute como local. Este domingo el partido se disputará a las 12.00 horas en el Polideportivo de Altabix, en el campo Enrique Cervera.

El acceso será exclusivo para socios de la temporada 2020 – 2021, que deberán inscribirse previamente en la web oficial del Club, pinchando aquí o en https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano El club cerrará el plazo de inscripción el jueves 8 de abril a las 20.00 horas; si el cupo es superior a 150 personas se confirmará la entrada por orden de antigüedad. Los socios recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin DNI no será posible entrar al campo para presenciar el partido.

En sucesivos partidos, el Club facilitará que haya rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial, siempre que haya demanda y aforo disponible.

El Club implementará todas las medidas sanitarias, de seguridad y los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 para el acceso del público.