Skip to main content
Fútbol Base

Fin de pretemporada con goleada del Benjamín ‘A"

El Benjamín "A" se enfrenta al Torrevieja Alevín "B" en un encuentro destacado por una gran ventaja en el marcador a favor de nuestro equipo.

 

Nuestro Benjamín ‘A" se ha enfrentado a un equipo físicamente superior como es el Alevín ‘B" de Torrevieja. Los benjamines del Elche, subcampeones de Liga en la temporada pasada, han ganado la posesión del balón durante todo el partido creando numerosas ocasiones de gol desde el comienzo de encuentro.

El primer gol ha llegado mediante un chute desde veinte metros sorprendiendo al portero. Tras abrir el marcador, el Alevín de Torrevieja se ha visto obligado a salir a buscar el rival, generando así más oportunidades de gol para nuestro equipo. El 0-3 ha venido tras una bonita combinación entre nuestros Benjamines Rafael y Cristian.

El Torrevieja ha intentado atacar con acercamientos a la portería franjiverde poniendo así el marcador por 1 gol a 3. Aún así, nuestros benjamines del Elche han añadido un gol más al marcador para irse al descanso con un 1-4 que les daba la ventaja.

La segunda parte ha continuado con nuestro equipo llegando a portería contraria donde han sentenciado el encuentro con un resultado final de 2 goles a 6.

Un final de pretemporada que deja un buen sabor de boca y a nuestro equipo benjamín listo para empezar la competición liguera la próxima semana. Gran actitud de los jugadores y buen juego en quipo que les hará llegar muy lejos esta temporada.