Skip to main content
Fútbol Base

FÚTBOL BASE | Confirmados los amistosos de pretemporada del Ilicitano

El filial de Alberto Gallego ya conoce sus seis primeros rivales veraniegos

El Ilicitano 2022/23 ya comenzó la pre temporada hace dos semanas y la próxima semana comenzará a disputar una serie de partidos amistosos para preparar el inicio de la competición.

El primer amistoso se jugará jueves 28 de julio, donde los nuestros se desplazarán a Enguera, para enfrentar en partido amistoso a el F.C. Rukh Lviv U-20.

El miércoles 3 de agosto, el filial se desplazará a tierras murcianas para disputar el segundo de los partidos de preparación, concretamente hasta el Estadio Pitín de San Javier para enfrentar al Mar Menor F.C. Cuya hora de inicio del encuentro está aún por determinar. Esa misma semana los de Alberto Gallego, se medirán también a un equipo murciano de 2ª RFEF, en este caso al Águilas C.F. y en tierras ilicitanas, será el sábado 6 de agosto a las 19 horas en el José Pastor.

Con una semana de distancia, el Ilicitano se desplazará hasta Santa Pola para enfrentarse al Santa Pola C.F. A partir de las 20:30 horas del sábado 17 de agosto, en el Polideportivo Els Xiprerets, siete días después volverán a desplazarse, esta vez a tierras manchegas para enfrentarse al U.D. Almansa en su campo, el último de los amistosos previstos hasta el momento será frente al filial del UCAM Murcia C.F. En El Mayayo de Santomera, previsto para el 27 de agosto a las 19 horas.