Skip to main content
Fútbol Base

FÚTBOL BASE | Javi Navarro, convocado por la Selección Española Sub-15

El futbolista del Cadete A ha sido citado por el combinado nacional de Julen Guerrero para disputar un torneo en Pinatar Arena

La Selección Española ha vuelto a fijarse en la cantera del Elche C.F. Nuestro jugador Javi Navarro, del Cadete A, ha sido convocado por el combinado nacional sub-15, dirigido por Julen Guerrero, para disputar un torneo en Pinatar Arena a partir del próximo miércoles 30 de enero. Javi Navarro se enfundará la 'roja' para enfrentarse a la República de Irlanda (30/01, 14.00 horas), Hungría (01/02, 14.00 horas) y Países Bajos (03/02, 17.00 horas) en las instalaciones del complejo deportivo de San Pedro del Pinatar.

Javier Navarro Girona, natural de nuestra ciudad, milita en el fútbol base franjiverde desde etapa benjamín de segundo año. De la generación de 2004, en fútbol 8 se proclamó campeón de liga durante tres años consecutivos, formando parte tanto del equipo Benjamín como de los Alevines que consiguieron el título cada una de esas temporadas.  El futbolista ilicitano ha ido pasando por todos los equipos franjiverdes y este año se ha consolidado en el Cadete de Liga Autonómica, además de participar en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas con el combinado valenciano.