Skip to main content
futbolsala

FÚTBOL SALA | Reda: "Vamos a competir todos los partidos como finales; cualquier victoria puede hacer que nos salvemos"

El ala del Axa Hita Port encara la recta final de la grave lesión que sufrió a inicio de temporada "con buenas sensaciones" y viendo al equipo "en su mejor momento"

Reda Carrillo se unió este verano al proyecto del Axa Hita Port pero una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por la que fue intervenido quirúrgicamente le ha privado de ser de la partida durante esta temporada. Pero el ala ya encara la recta final de su lesión con "buenas sensaciones" y remarcando que el equipo "está en su mejor momento" tras una espectacular racha de tres victorias seguidas: "vamos a competir todos los partidos como finales; cualquier victoria puede hacer que nos salvemos".

Recta final de la lesión. ¿Cómo te encuentras?

Para llevar ocho meses parado me encuentro bastante bien, pero todavía me queda mucho para llegar a mi nivel. Vamos por el buen camino, las sensaciones son buenas y hay que seguir así.

El equipo se ha enchufado y depende de sí mismo para conseguir el objetivo.

Estamos en uno de los mejores momentos de la temporada. Las últimas tres victorias nos han dado un chute de moral que nos hacía falta para pelear este tramo final que va a ser bastante duro.

¿Qué crees que ha cambiado para volver a esta senda positiva"

Con la llegada de Pablo [Conejero] ha habido un cambio a mejor: nos ha dado una inyección de positivismo que nos hacía falta. 

Tres victorias consecutivas. ¿Cómo se viven desde la grada?

Nos han dado vida y fuerza para el tramo final tan exigente que nos queda y esa fuerza necesaria para acabar la temporada y tener bastantes opciones de salvarnos.

Y ya llega el momento decisivo de la temporada.

Yo creo que llega en uno de los mejores momentos del grupo. El equipo está concienciado de lo que se juega y vamos a competir todos los partidos como finales, sabiendo que cualquier victoria puede hacer que nos salvemos.