Skip to main content
Club

GALERÍA | Presentación de las equipaciones Hummel del Elche C.F.

La primera equipación combina la historia con el diseño más vanguardista y la segunda incorpora el color negro con franja verde

El Elche C.F. es conocido por su franja verde, vibrante, que atraviesa su pecho, y que combina a la perfección con el blanco de su primera equipación y el negro de la segunda en las nuevas equipaciones oficiales Hummel del Elche C.F. La presentación de los diseños para la temporada 2019-2020 se ha celebrado hoy en el área de Hospitality del estadio Martínez Valero. El Presidente del Elche C.F., Diego García, y el Presidente de Hummel España & Portugal, Jose García, no se han perdido detalle de los nuevos diseños, así como la junta directiva de la Federación de Peñas del Elche C.F. y los medios de comunicación.

El capitán y leyenda franjiverde Nino y el crevillentino Josan han lucido la primera equipación, Juan Cruz y Gonzalo Villar la segunda, y los porteros Edgar Badia y Luis Castillo se han enfundado 2 de los modelos confeccionados para los guardametas. Saúl, jugador del Elche C.F. Genuine, y César, canterano e internacional con la Selección Española Sub-18, han sido los encargados de portar la ropa de entrenamiento de verano y de invierno, respectivamente, mientras que Rubi, jugador del Irefrank Elche C.F. Sala, y Vero, jugadora del Elche C.F. Femenino, han hecho lo propio con la colección de paseo.

La camiseta lleva cuatro emblemas icónicos de Hummel en cada hombro incrustados en goma, dándole un relieve muy sutil. Las prendas están elaboradas con la tela deportiva de multifilamento BeCool que ayuda a regular la temperatura corporal de los jugadores a lo largo del partido y mejorar su rendimiento. Esta camiseta de estilo moderno tiene un cuello entallado en forma de v con los colores del equipo. El escudo Elche C.F. está incrustado en silicon frequency cerca del corazón, y el logotipo de Hummel lo acompaña en definición 3D.

El diseño de las equipaciones de juego del Elche C.F. se ha llevado a cabo teniendo en cuenta las especficaciones técnicas de LaLiga, de forma que en la espalda los dorsales y nombres de los futbolistas puedan diferenciarse de manera clara y eficaz. Para ello, tal y como marca la normativa, el dorsal y el nombre del jugador deben ir en el mismo color, y contrastar claramente con el fondo de la parte trasera de la camiseta, que debe ser del mismo color que el prevaleciente en la parte delantera. La equipación Hummel 2019-2020 del Elche se ha confeccionado a partir de un absoluto respeto a la historia del Club franjiverde, con un diseño clásico y, a la vez, adaptado a las necesidades del fútbol actual. Un diseño que combina elegancia y atractivo, comodidad y calidad, pasado y futuro.

La colección de entreno y paseo de Elche C.F es la colección más icónica de Hummel donde proporciona todo lo que necesita a los jugadores del club. Desde equipaciones con tejidos de alto rendimiento y óptimo confort hasta la máxima libertad de movimiento. Junto a toda la colección de entreno destacamos todas las prendas de paseo con un estilo moderno y especiales tejidos para la protección de cualquier cambio atmosférico. Los colores de la colección del club son emblemáticos de Hummel pero caracterizan la fuerza del sentimiento del Elche C.F.

Fotos: Francisco Maciá