Skip to main content
Club

Ganadores del concurso "Mi momento #ECF2013"

Los cuatro agraciados han ganado una entrada para ver el Elche-Sevilla del próximo día 11 de enero a las 22.00 horas en el Martínez Valero

A través del concurso "Mi momento #ECF2013" se han recogido numerosas instantaneas que quedarán para el recuerdo de toda la parroquia franjiverde. Todas las fotos enviadas se pueden consultar por medio del hashtag #ECF2013. 

Tanto los ganadores como los reservas deberán enviar un correo electrónico a concursos@elchecf.es indicando su Nombre, Apellidos, DNI y teléfono antes las 12.00 horas del próximo martes 8 de enero, a fin de facilitar el contacto. En caso de que uno de los ganadores no se pusiera en contacto vía correo electrónico, se procederá a asignar el premio al siguiente en la lista.

 

GANADORES CONCURSO "MI MOMENTO #ECF2013"

Ganador 1: @LiderIlicitano (Twitter)

Ganador 2: Gaby_hazmarin (Twitter)

Ganador 3: @Sra_Orgullo (Twitter)

Ganador 4: Armando Sarabia Medina (Facebook)

 

Lista de Reservas:

1.       @Matic_cc

2.       @Vissente21

3.       @HectorJuarez96

4.       @Carinika

5.       @Jans_Flow

6.       @angeliusjb

7.       @JuanjoCaselles

 

*Los ganadores y los reservas deberán ponerse en contacto con el Elche a través de concursos@elchecf.es manifestando su intención de recoger su premio (una entrada para el Elche-Sevilla). El correo debe ser  enviado antes de las 12.00 horas del próximo martes 8 de enero, y en él se debe indicar DNI, Nombre, Apellidos y Teléfono de contacto.