Skip to main content
Club

GENUINE | ¡Todo preparado para estrenarnos en Tarragona!

Juan Cruz, uno de los capitanes del Elche C.F., visita el último entrenamiento antes del gran estreno franjiverde en LaLiga Genuine Santander

El Elche C.F. Genuine está preparado para arrancar en Tarragona la primera fase de una temporada apasionante. Tras varios meses de entrenamientos, el equipo franjiverde, dirigido por Miguel Ángel Real y Antonio Luis Pardo, se desplazará el viernes hasta Tarragona para disputar la primera fase de LaLiga Genuine Santander. Tras la inauguración del viernes por la tarde en el Nou Estadi de Tarragona, donde juega sus partidos el Nàstic, este será el planning de horarios y partidos que disputará el Elche C.F. Genuine en las instalaciones del Complex Esportiu de Salou:

  • Sábado 16 noviembre, 12.00 horas: R.C.D. Mallorca - Elche C.F.
  • Sábado 16 noviembre, 19.00 horas:  Elche C.F. - R.C. Deportivo de la Coruña
  • Domingo 17 noviembre, 10.00 horas: Elche C.F. - S.D. Eibar Fundazioa

El equipo franjiverde ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento antes de la gran cita del fin de semana y ha contado con una visita muy especial: Juan Cruz, uno de los capitanes de la primera plantilla del Elche C.F., ha presenciado en directo el entrenamiento y les ha dedicado unos consejos para afrontar con garantías este primera fase: "Disfrutad, porque eso es lo más importante del fútbol: que nos divirtamos jugando. Luego se puede ganar o perder, pero ante todo tenemos que pasárnoslo bien".