Skip to main content
home

Gran debut del Benjamín A

El Benjamín "A" ha caído en cuartos frente a un rival físicamente muy fuerte como es el Ontinyent, tras no perder ni un solo partido en el I Torneo Ciutat de Lliria que se ha disputado este pasado 21 y 22 de septiembre.

 

Dieciséis goles a favor y uno en contra marcan un torneo en el que el Benjamín "A" ha luchado en equipo y con un juego desplegado que les ha llevado hasta cuartos de final.

 

En el primer partido les esperaba el Stutgart, un partido donde el Benjamín "A" se impuso por 3-0. Más difícil lo tuvo frente al UD Levante, partido de alto nivel donde acabó imponiéndose nuestro equipo por 1 gol a 0. Con el primer puesto asegurado en el grupo, se enfrentaron al Plus Xátiva ganando por un contundente 7-0. Ya en octavos de final les esperaba el Barrio del Cristo. De nuevo nuestro Benjamín "A" desplegando un gran juego se imponía por 5-0.

 

El Ontinyent les esperaba en cuartos. Nuestro equipo se puso por delante en un partido donde el rival era físicamente muy fuerte. A falta de 5 minutos para el final del encuentro, tras un corner, el Ontinyent empataba el partido. Ya en los penaltis, nuestro equipo no tuvo la suerte de cara y perdía por 4 goles a 3.

 

Comportamiento ejemplar de los jugadores y padres y un gran juego hacen que el equipo vuelva a casa sin conocer la derrota. Una nueva experiencia de aprendizaje y formación para nuestro equipo.

 

Desde el Elche C.F se quiere agradecer la invitación y gran organización del I Torneo Ciutat de Lliria.