Skip to main content
home

Guillermo: “El Elche me ha mostrado su cariño; voy a ayudar al equipo en todo lo posible”

El nuevo jugador franjiverde se ha mostrado “sorprendido” por “unas instalaciones, un vestuario y una plantilla excepcionales”

El Elche me ha mostrado su cariño desde antes de venir; estoy muy contento y voy a intentar ayudar al equipo en todo lo posible”. Son las primeras palabras de Guillermo como jugador del Elche C.F. El nuevo delantero franjiverde ha sido presentado hoy en el estadio junto al Presidente, Diego García, y el Director Deportivo, José Luis Molina.

El jugador, procedente del Athletic Club de Bilbao y que ha firmado por dos temporadas con el Elche, se ha mostrado “sorprendido e impresionado” por “unas instalaciones, un vestuario y una plantilla excepcionales”. Guillermo ya se entrenó ayer a las órdenes de Alberto Toril y está a su disposición para el partido contra el Rayo Vallecano.

“Tenemos que ir partido a partido, la categoría es muy complicada y competitiva y lo que diferencia un equipo de otro es el trabajo del día a día. Tenemos que ser fuertes en casa para poder conseguir objetivos", ha añadido Guillermo.