Skip to main content
home

Carlos Sánchez: "He soñado desde niño con jugar un Mundial"

El jugador franjiverde reconoce sentirse "muy contento" por su reciente clasificación con Colombia, pero afirma que "ahora toca seguir trabajando para que el Elche logre el objetivo"

El futbolista colombiano del Elche, Carlos Sánchez, ha querido manifestar su alegría tras clasificarse con la Selección de Colombia para el Mundial de Brasil 2014. "He soñado con este momento desde que era pequeño. Es importante que tenga continuidad en Elche para poder ir con la Selección y disfrutar del campeonato del mundo", ha señalado ‘La Roca".  El jugador del Elche ha confesado que "me ha felicitado el míster y toda la plantilla", a lo que ha añadido que "ahora tengo que seguir trabajando bien para que el Elche logre el objetivo". En este sentido, ha subrayado que es feliz en el Elche y la ciudad: "Tenemos ganas de quedarnos en Primera, tenemos mucha humildad. Estoy contento y feliz de estar aquí. Me han abierto las puertas y han hecho mucho para que esté bien".

Además, el centrocampista franjiverde ha reconocido que "el Elche ha despertado interés en mi país y me preguntan por cosas de aquí. Que haya internacionales hace que se conozca más a nuestro equipo". Para Carlos Sánchez no es un problema la competencia en el centro del campo: "Hay buena competencia en mi demarcación y eso es bueno. Nos hace crecer, luego es el míster el que decide". Mientras que, sobre la afición, ha resaltado que "me sorprende el cariño que me tienen en tan poco tiempo" y ha admitido: "Esto me motiva para poder seguir trabajando y que la gente esté contenta con lo que hago".