ECF / NOTICIAS
Héctor: “Queremos sumar los 15 puntos que quedan, pero la competición te lo pone difícil”
El delantero franjiverde asegura que “nosotros siempre salimos a ganar, somos un equipo mentalmente fuerte, pero hay que arriesgar con seguridad"
El delantero del Elche C.F. Héctor Hernández ha sido el protagonista en la sala de prensa del Martínez Valero en la vuelta al trabajo del primer equipo. "Sabemos que el Girona es un rival directo, que los dos equipos vamos a salir a ganar, y por eso esperamos que la afición nos dé ese plus”, ha explicado Héctor, que ha remarcado que “nosotros queremos sumar los 15 puntos que quedan, pero la competición te lo pone difícil y todos los equipos se están jugando algo”. El futbolista canario ha añadido que “nosotros siempre salimos a ganar, somos un equipo mentalmente fuerte, pero hay que arriesgar con seguridad”.
ECF / NOTICIAS SUGERIDAS
27/01/2017 22:50 | primer equipo
Victoria de mucho mérito del Elche ante el Girona (1-0)
El equipo franjiverde se impone al conjunto catalán con un gol de Rober Correa en el minuto 88
27/01/2017 22:45 | club
Reconocimiento del Elche C.F. a Sara Marín
La deportista ilicitana recibe una camiseta con su nombre de manos del Presidente, Diego García, y realiza el saque de honor