Skip to main content
Club

Éxito de la I Cena de Hermandad de Peñas organizada por la Agrupación

Más de 150 peñistas llenan el restaurante El Racó de Tarí junto al Presidente del Club, José Sepulcre, el Secretario General y Consejero, Antonio Rocamora, y el Jefe de Operaciones y Seguridad, Pablo Martínez.

Más de 150 peñistas llenan el restaurante El Racó de Tarí junto al Presidente del Club, José Sepulcre, el Secretario General y Consejero, Antonio Rocamora, y el Jefe de Operaciones y Seguridad, Pablo Martínez.

Hermanar peñas en un ambiente divertido y compartir el amor por los colores franjiverdes. Con ese objetivo se ha celebrado la I Cena de Hermandad de Peñas organizada por la Agrupación de Peñas del Elche C.F. Y ha sido todo un éxito: más de 150 peñistas de las 27 peñas agrupadas han compartido menú y risas en el restaurante El Racó de Tarí, sede de la peña Racó Il·licità. Una cena que ha contado con la presencia del Presidente del Club, José Sepulcre, el Secretario General y consejero, Antonio Rocamora, y el Jefe de Operaciones y Seguridad, Pablo Martínez, así como otros representantes de la entidad franjiverde.

El presidente de la Agrupación de Peñas, Carlos San José, ha agradecido al Presidente y los representantes del Elche C.F. "el esfuerzo y el gran trabajo realizado durante la campaña de abonos para que los peñistas podamos apoyar a nuestro equipo". Además, ha señalado que la Agrupación "estará siempre con la disposición de ayudar al Elche C.F. por el bien del Club". Por su parte, el Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha regalado a la Agrupación una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla y ha agradecido a las peñas su dedicación porque "hacéis más grande al Elche". En este sentido, el Presidente espera que "todos juntos sigamos haciendo grande  a este Club durante muchos años en Primera División"

Durante la cena, entre cánticos de apoyo al Elche, Aromas Ilicitanos e himnos del primer equipo y del filial, la Agrupación ha sorteado diversos productos oficiales del Elche C.F. entre los peñistas y familiares. La Peña Ilicitana de Cuenca, que ha llegado procedente de tierras manchegas para no perderse el partido entre el Elche C.F. y el R.C.D. Espanyol y la cena de hermandad, ha recibido un regalo especial por parte de la Agrupación: un cuadro con el escudo del Elche C.F. firmado por los integrantes de la primera plantilla del equipo franjiverde.