Skip to main content
Club

III Memorial por los Jugadores del Elche C.F.

Los veteranos franjiverdes se enfrentarán a los de la U.D. Almería el sábado 3 de junio en el Martínez Valero

El III Memorial por los Jugadores del Elche C.F. que cada año organiza la Asociación de Veteranos ya tiene fecha: será el sábado 3 de junio en el estadio Martínez Valero a las 18.00 horas. Los exfutbolistas franjiverdes se enfrentarán a los veteranos de la U.D. Almería en este encuentro en el que todos los aficionados podrán disfrutar con los jugadores que contribuyeron a hacer más grandes a estos dos equipos. Las entradas para el encuentro tienen un precio de 2 euros (menores de 14 años gratis) y tiene un objetivo benéfico: comprar una grúa para ayudar a los pacientes con movilidad reducida del Hospital General Universitario de Elche. El acceso al estadio se realizará por la Puerta 3 (Tribuna).

El evento cuenta también con la colaboración de Elche Squash, Gráficas Rocamora, Vulcanizados Alberola, Futcoach 10 Formación y Autocares Serrano. Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de todos aquellos jugadores que vistieron la camiseta franjiverde y han fallecido este año.

Por el Elche C.F. jugarán Company, Modesto, Nando, Rodri, Domingo, Marcelo, Nájar, Félix Palomares, Juan Carlos Moratalla, David, Cartucho, Chema, Mario Jacquet, Mario Guevara, Uge, Pablo de Lucas, Marco, Gali, Darmon, Eloy Jiménez, Adolfo, Acciari, José García y Juan Pedro, entrenados por Santi Verdú. Por parte de la U.D. Almería jugarán Moi, David, Chema, Pedro, Pelu, J. Martos, Edu, Fenoy, Portillo, Héctor Berenguer, J. Martínez, Rubén Gallardo, J. Peralta, Ortiz, Álex, Hita y Nino, entrenados por Luis Malpica.