Skip to main content
Club

Información importante sobre los accesos al Martínez Valero

Las obras de acceso al estadio están completas al 80% y se prevé que estén finalizadas para el partido frente al Real Madrid del 25 de septiembre

El Elche C.F. quiere informar a todos los aficionados sobre la operativa de acessos y salidas del estadio Martínez Valero para el partido del lunes frente al Real Valladolid. Las obras de los accesos están terminadas al 80% y se prevé que estén finalizadas completamente de cara al encuentro frente al Real Madrid el 25 de septiembre.

En este sentido, todos los accesos al estadio que sirvan de entrada tendrán delimitada un área de color verde, pintada en la acera o en el firme del aparcamiento, que marcará al aficionado el camino que debe seguir para acceder al interior del recinto; todo aficionado debe seguir estas vías verdes para entrar a su zona del estadio. De igual manera, todos los accesos a Anillo Superior se han cambiado a las torres nuevas (antiguas torres de evacuación) con una puerta que hará las funciones de entrada y control de tornos y otra puerta, al lado opuesto, que servirá de salida y evacuación. Las nuevas torres de Anillo Preferencia, Puertas 12-13D y Puertas 12-13G no estarán operativas para este partido pero sí para el siguiente (frente al Real Madrid). Sí funcionarán desde el lunes las torres de Anillo Preferencia Puertas 12-13F y 12-13E.

Las curvas van a tener sus propios accesos: Curva Norte con Tribuna por las Puertas 16 y 17C; Curva Norte con Preferencia puertas 16 y 17A (antigua Torre 15); Curva Sur Descubierta, zona donde se ubica la peña Jove Elx, tendrá acceso exclusivo por la antigua Puerta 11, ahora Puerta 10B; Curva Sur Cubierta también tendrá acceso exclusivo (Puerta 10B, antigua Torre 10). La Puerta 14 servirá para los accesos de Emergencias y vehículos al interior del estadio; en esta puerta también habrá señalización vertical para no obstaculizar el acceso de los vehículos de emergencia. Para el partido del lunes también se inaugurará la plataforma para minusválidos y estos aficionados deberán acceder por las rampas de las puertas 6 y 14.

La afición visitante tendrá acceso a su ubicación por la antigua Torre 18 y los medios de comunicación accederán por la antigua Torre 1, junto a la Tienda Oficial del Elche C.F. Asimismo, el Club pone en marcha un nuevo servicio de montacargas y un almacén de recepción entre las Puertas 6 y 8. La entrada a Hospitality, Palco VIP y Palcos Privados será por Puerta 0. En este área se han habilitado tres puntos de acceso (en las esquinas de la Puerta 0 y al final del paso de peatones, entre las vallas de la zona de aparcamiento. Los aficionados que accedan por esta parte del estadio deben mostrar su abono y/o invitaciones.

Venta de entradas

En cuanto a la venta de entradas, hay operativas 5 taquillas en Fondo Norte y otras 5 más en Fondo Sur (ambas zonas disponen también de consigna); en ellas se venderán entradas de los partidos frente a Real Valladolid y Real Madrid. Sobre este encuentro, desde 2 horas antes del partido el abonado no se podrá acoger a la opción de migración, pero sí podrá comprar el suplemento de la entrada vinculada a su localidad. Por su parte, los no abonados podrán adquirir su entrada. Además, hasta la misma hora del partido se pueden sumar nuevos abonados: los abonos se podrán adquirir en las Oficinas del Fútbol Base (junto a la Puerta 6). Las taquillas de Tribuna (Puerta 6) se reservan para acreditaciones, punto de información y venta de entradas compradas por Instant Ticket.

El Club quiere agradecer la colaboración de todos los aficionados y recordar que operarios siguen realizando trabajos de acondicionamiento en el Anillo Superior así como en la fachada exterior. También solicita a los abonados que presten atención a la nueva cartelería y se fije menos en los números de la puerta, ya que habrá planos del estadio en diversas zonas. Todos los aficionados pueden visitar la página oficial del Elche C.F. en Facebook (www.facebook.com/elchecf) donde encontrarán una amplia galería fotográfica con los cambios y accesos del estadio Martínez Valero.